Balnearios en Lugo

Si has entrado buscando todos los balnearios en Lugo, estás en el lugar adecuado. Tenemos la mejor lista actualizada en 2019 de todos los balnearios, spas, termas y centros de descanso en la provincia de Lugo. ¿Empezamos?

Los mejores balnearios en Lugo

Hotel Thalasso Cantabrico Las Sirenas

Lujoso hotel con centro de bienestar ubicado a las fueras de Covas y a 100 metros de Playa Sacido. Puedes disfrutar de las espectaculares playas y estuarios de esta zona de Galicia que están a no mas de 500 metros del hotel. También te invitamos a cenar en el excelente restaurante de cocina española y visitar el bar y su terraza con vistas al mar. También alberga un spa con hidromasaje, aguas termales, gimnasio y tratamientos de salud y belleza.

Hotel Santiago & Spa

A minutos del centro de Lugo, en la zona de Bela Vista, encontramos este excelente hotel con spa. Disfruta de la ciudad de Lugo desde esta exclusiva zona de la misma y llega en minutos a sitios emblemáticos como la Muralla Romana, El rio Miño y la Catedral de la ciudad. Ademas puedes hacer uso de excelentes habitaciones con vistas únicas de la ciudad. También debes probar el spa y su jacuzzi, cama de burbujas y chorros de aguas. Una excelente opción si piensas viajar a la ciudad estas vacaciones.

Oca Playa de Foz Hotel&Spa

A solo 80 metros de playa de Rapadoira, encontramos este lujoso y muy interesante hotel con spa y centro fitness en la costa de Lugo. Disfruta de la zona y sus magnificas playas y del hotel y su excelente servicio e inmensas y cómodas habitaciones. Ademas el lugar es perfecto para practicar deportes acuáticos y senderismo. Luego de agotadores tardes afuera, puedes usar el recomendado spa y tomar un baño de vapor, una ducha en el jacuzzi, una sesión en el solárium y muchos tratamientos de salud y masajes relajantes. Uno de los mejores hoteles en Lugo por su precio.

Hotel Monumento Pazo de Orbán

Hotel con spa ubicado en una antigua casa del siglo XVIII en pleno centro histórico de la ciudad de Lugo. Puedes visitar esta magnifica ciudad gallega y pasear por sitios turísticos como la Muralla Romana, la catedral y la plaza que se encuentran a solo minutos del hotel. También puedes disfrutar del spa y sus excelentes servicios y masajes o recorrer la famosa ruta de bares de la ciudad.

Hotel Oca Golf Balneario Augas Santas

Moderno hotel con balneario ubicado en la preciosa Ribeira Sacra en Galicia. Disfruta de la maravillosa región natural que rodea al hotel y deleitate con una de las zonas mas hermosas de toda España, practica deportes y actividades físicas o simplemente disfruta de los bellos paisajes que ofrece. Puedes usar el excelente balneario con hidroterapia, masajes curativos y excelentes baños termales.

Hotel Ego

Hotel playero con spa ubicado en el bello estuario del Landro, en Viveiro, Lugo. Disfruta de esta magnifica zona cercana a la playa desde este moderno y lujoso hotel. Si viajas en familia puedes aprovechar las pistas deportivas del hotel y la zona de juegos para jóvenes. Y para los adultos tenemos el excelente spa con jacuzzi, gimnasio, piscinas climatizada y tratamientos relajantes que no te puedes perder.

Hotel Spa Attica 21 Villalba

En las cercanías de Villalba se encuentra el siguiente hotel con spa en Galicia. Puedes disfrutar de practicar montanismo y ciclismo en los alrededores de alrededor o probar los deliciosos platos locales del restaurante. Si deseas mas relajación puedes probar el spa y su excelente circuito termal, saunas y área terapéutica, entre otros buenos servicios. Muy recomendable por su relación calidad-precio.

Hotel Balneario Oca Rio Pambre

En pleno centro de Galicia, en la comarca de Ulloa encontramos este simpático hotel con spa. Este hotel a pesar de ser sencillo cuenta con un personal de primera y atención al cliente sin igual, ademas que se encuentra ubicada en una de las regiones mas bellas de toda España. También posee un balneario clásico con piscina, baño de vapor, y piscina, provenientes de un manantial termal.

Hotel Spa Mundo Buda

Exótico y singular hotel con spa ubicado en Foz, en la costa gallega, a 3 kilómetros de Playa de Rapadoira. El hotel cuenta con excelentes instalaciones y habitaciones muy amplias bellamente decoradas. Sin duda de lo mejor del hotel es su centro de bienestar que cuenta con masajes, tratamientos corporales, piscina climatizada, jacuzzi y solárium. Ademas te invitamos a disfrutar una noche en la terraza y su magnifico ambiente.

Hotel Spa Galatea

En centro de Burelo, en la costa de Lugo, encontramos este excelente hotel con spa que esta a solo 200 metros de la playa. Con su buena ubicación en la zona puedes acceder fácilmente desde la estación de tren y a solo 5 minutos puedes estar en la playa, también puedes recorrer la mágica zona de Burela y la costa gallega. También te invitamos a probar el excelente spa con sauna, hidromasaje, baño de vapor gimnasio. Tampoco te puedes perder los hermosos atardeceres en la terraza.

Fogar do Mariñeiro

En la excelente localización costera de Ribadeo, tenemos este gran hotel con balneario que no puedes dejar pasar si visitas Lugo. Disfruta de la mágica localidad de Ribadeo y Figueras y visita sus excelentes playas, como Las catedrales y Rapadoira. Otra gran opción es usar la zona de balneario, decorada de forma temática que recuerda a un navío, ademas ofrece piscina cubierta, climatizada, jacuzzi y servicios de spa.

Balnearios cerca de Lugo

¿No encuentras ningún hotel con spa o balneario en Lugo? No te preocupes, tenemos todos los balnearios y hoteles con centros de bienes en la provincia de Galicia. ¡Seguro que encuentras tu balneario ideal!