Situado a tan solo un minuto de la playa, este hotel spa en Pontevedra dispone de centro fitness, habitaciones con wifi y balcón privado, así como un spa para los huéspedes que así lo soliciten. Dentro de este hotel, podrás encontrar diferentes tratamientos de spa, entre los que destacamos:
Spa Occidental: compuesto por varios tratamientos como sauna seca, sauna húmeda, duchas de aroma, piscinas de contraste, jacuzzi y sillones anatómicos con infusiones.
Podrás contratar también tratamientos de masaje corporal, antiestrés y sesiones de presoterapia.
Spa Oriental: cuenta con las técnicas de baño de te verde, brushing corporal, masaje corporal y sillones anatómicos calientes. También podrás contratar otro tipo de masajes parecidos una vez estés en el hotel.
Spa del Mundo: inspirado en las técnicas japonesas, este tratamiento está formado por baños relajantes, peeling corporal de arroz y vainilla, envoltura corporal, masajes neurosedantes, masajes polinesios…etc. Podrás elegir el pack de tratamientos que más te guste una vez estés en el hotel. Sin duda cumple todos los requisitos que nada tiene que envidiar a los balnearios en Pontevedra.